lunes, 7 de marzo de 2016

Marzo y Magritte


Comiendo...así iniciamos marzo.

¿Qué tiene que ver René Magritte con Marzo?...pues nada, pero sus pinturas han estado revoloteando por mi cabeza más o menos desde un poco antes que comenzara el mes, y me pregunto ¿le gustarían mucho las manzanas, o al contrario, las odiaría tanto?

¿Se podrá estar en paz por más de... un día? como cuando no sientes nada, solo sonríes porque tu cara lo siente bien, pero aún así no hay ni pena, ni dolor, ni tristeza, me refiero a que uno sonríe de verdad...hasta que te das cuenta, creo que es cuando la paz comienza acabarse.
De alguna manera, solo te están avisando que tu corazón estaba en paz, estaba sí, para que veas la diferencia entre lo bonito que es estarlo y no estarlo.

¿Por qué hablo de paz? porque creo que es más bonito aún que otro sentimiento. Y porque hay una persona...quizá más, aun no lo sé, que me hace sentir (nerviosa a veces) un poquito de paz, no me produce esa extrema felicidad, mucho menos tristeza, pero me tranquiliza cuando me habla y me habla y me habla... y me mantiene despierta cuando tengo sueño.



     Por otro lado, es algo así como "El Imperio de las Luces" de René Magritte, un amigo decía que le gustaba porque era "día y al mismo tiempo noche"... pero si ves en la pintura, todo esta estable, está con paz :) no se si eso es posible... ¿Podemos ser día y de noche y aún así estar en paz?

En fin, cuando comienzas algo con una buena comida...no hay quién nos detenga :D











No hay comentarios:

Publicar un comentario